Curso

Taller - Kanban titulo blanco

Contáctanos



Fecha inicio       : 19, 20, 21 y 22 de agosto

Objetivos

Permite aplicar ambas son filosofías, logrando crear máximo valor posible, desde el punto
de vista del cliente, eliminando actividades que no agregan valor al mismo (desperdicio),
usando el conocimiento y habilidades de los colaboradores que realizan el trabajo. El
principal beneficio, además de mejorar la valoración del cliente, está en la reducción de
desperdicios o despilfarros (para reducir los costes y el lead-time), así como la reducción
drástica de inventarios, todo lo anterior considerando el respeto a las personas que impide el despido como resultado de la aplicación de “Lean”, permite mejorar el flujo de valor que realizan los equipos, haciendo visible el trabajo y fomentando la colaboración del equipo.

Curso esencialmente práctico que permite adquirir herramientas y aplicarlas en talleres prácticos, dado que haciendo se aprende mejor.

Al término de este curso usted estará en condiciones de:

  • 1. Conocer Lean y Kanban con una base conceptual concreta y precisa.
  • 2. Aplicar las buenas prácticas de ambas filosofías en simuladores basados en experiencias reales, para optimizar los procesos operativos, aumentando el valor que se ofrece a los clientes y mejorando la calidad de los mismos
  • 3. Sentirse cómodo de implementar proyectos bajo la filosofía Lean y Kanban, en la organización, en cualquier área que utilice procesos, por ejemplo gerencia de operaciones, redes, intfraestructura, desarrollo o de negocio propiamente tal.
  • 4. Obtener el certificado como Kanban Essentials.

Beneficios:

  • 1. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
  • 2. Catorce horas de capacitación. Que contemplan trabajo en equipo aplicando los conceptos a ejemplos y ejercicios reales aplicando herramientas de proyectos ágiles y horas de prácticas de preguntas tipo examen Devops Essentials con la explicación en detalle..
  • 3. Aplicación a casos simulados de la realidad para Lean, aplicando sus principios, eliminando desperdicios, construyendo Sipoc, VSM, análisis de causa raíz con Ishicagua 5 porques y mejora contínua con Kaysen.
  • 4. Aplicación a casos simulados de la realidad para Kanban, aplicando sus principios y prácticas, dando cisibilidad, limitando el WIP, comparando Pull vs Push y midiendo el Lead Time a traves de CDF e histogramas.
  • 5. Material digital e impreso.
  • 6. Licencia para dar el examen Kanban Essencials, con un reintento gratis.
  • 7. Acceso a simulador web 24x7 con más de 200 preguntas tipo examen.
  • 8. Relator certificado con más de 15 años dando clases y talleres.
  • 9. Tasa de aprobación del 100%.
  • 10. Acceso a red de exalumnos y contactos.
  • 11. Plan de carrera y descuento en nuevos cursos para exalumnos.
imagen cursos capacitacion


Público Objetivo

Profesionales que estén trabajando en un equipo de proceso, negocios, operaciones o en una organización que considere un estilo de trabajo de mejora continua. El grupo objetivo incluye: Analista de proceso, PMO, Scrum Master, Dueños de Producto, Gerentes ó Jefes de Proyecto, Ingenieros de Testing, Gestores de Servicios de IT, Gestores de Proceso y Pracitioners Lean IT.

Paga con Webpay Aquí :

Contenidos


  • Módulo 1: Historia y principios de Lean
  • Módulo 2: Ciclo de Demming (PDSA)
  • Módulo 3: Aplicación de Lean a casos reales con Sipoc, VSM y otros
  • Módulo 4: Historia y principios de Kanban
  • Módulo 4: Aplicación de Kanban a un simulador real que compara Pull vs Push
  • Módulo 5: Medción e indicadores en Kanban.