Saltear al contenido principal
(569) 5 092 33 65 contacto@bemost.cl Av. Providencia 309, Santiago

Taller - Lean + Kanban

FECHA INICIO: Mar 20, Jue 22, Mar 27 y Jue 29 de Octubre, 18:30 a 21:30 horas.

Objetivos

Permite aplicar ambas son filosofías, logrando crear máximo valor posible, desde el punto de vista del cliente, eliminando actividades que no agregan valor al mismo (desperdicio), usando el conocimiento y habilidades de los colaboradores que realizan el trabajo. El principal beneficio, además de mejorar la valoración del cliente, está en la reducción de desperdicios o despilfarros (para reducir los costes y el lead-time), así como la reducción drástica de inventarios, todo lo anterior considerando el respeto a las personas que impide el despido como resultado de la aplicación de “Lean”, permite mejorar el flujo de valor que realizan los equipos, haciendo visible el trabajo y fomentando la colaboración del equipo.

Contáctanos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Curso esencialmente práctico que permite adquirir herramientas y aplicarlas en talleres prácticos, dado que haciendo se aprende mejor.

Al término de este curso
usted estará en condiciones de:

  • Conocer Lean y Kanban con una base conceptual concreta y precisa.
  • Aplicar las buenas prácticas de ambas filosofías en simuladores basados en experiencias reales, para optimizar los procesos operativos, aumentando el valor que se ofrece a los clientes y mejorando la calidad de los mismos
  • Sentirse cómodo de implementar proyectos bajo la filosofía Lean y Kanban, en la organización, en cualquier área que utilice procesos, por ejemplo gerencia de operaciones, redes, intfraestructura, desarrollo o de negocio propiamente tal.
  • Obtener el certificado como Kanban Essentials.

BENEFICIOS

  • CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
  • Catorce horas de capacitación. Que contemplan trabajo en equipo aplicando los conceptos a ejemplos y ejercicios reales aplicando herramientas de proyectos ágiles y horas de prácticas de preguntas tipo examen Devops Essentials con la explicación en detalle..
  • Aplicación a casos simulados de la realidad para Lean, aplicando sus principios, eliminando desperdicios, construyendo Sipoc, VSM, análisis de causa raíz con Ishicagua 5 porques y mejora contínua con Kaysen.
  • Aplicación a casos simulados de la realidad para Kanban, aplicando sus principios y prácticas, dando cisibilidad, limitando el WIP, comparando Pull vs Push y midiendo el Lead Time a traves de CDF e histogramas.
    Material digital e impreso.
  • Licencia para dar el examen Kanban Essencials, con un reintento gratis.
  • Acceso a simulador web 24×7 con más de 200 preguntas tipo examen.
  • Relator certificado con más de 15 años dando clases y talleres.
  • Tasa de aprobación del 100%.
  • Acceso a red de exalumnos y contactos.
  • Plan de carrera y descuento en nuevos cursos para exalumnos.

Público Objetivo

Profesionales que estén trabajando en un equipo de proceso, negocios, operaciones o en una organización que considere un estilo de trabajo de mejora continua. El grupo objetivo incluye: Analista de proceso, PMO, Scrum Master, Dueños de Producto, Gerentes ó Jefes de Proyecto, Ingenieros de Testing, Gestores de Servicios de IT, Gestores de Proceso y Pracitioners Lean IT.

Contenidos

Módulo 1

Historia y principios de Lean

Módulo 2

Ciclo de Demming (PDSA)

Módulo 3

Aplicación de Lean a casos reales con Sipoc, VSM y otros

Módulo 4

Historia y principios de Kanban

Módulo 5

Aplicación de Kanban a un simulador real que compara Pull vs Push

Módulo 6

Medición e indicadores en Kanban.

Paga con Webpay Aquí

Volver arriba